Espectáculos

"No me interesa estar en armonía con Pampita" — "La China" directa

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China. "En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos", dijo la notera.

Tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña, negaron una y mil veces el supuesto encuentro con Pampita en el motorhome.

En la entrevista de "Gente", le preguntaron si considera que algún día será posible para ella tener con Carolina Ardohain una relación de armonía tal y como mantiene con Nicolás Cabré, su ex novio y padre de su hija Rufina. "No sé si me interesa".

No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco.

Minutos antes de la publicación, Benjamín compartió con sus seguidores una postal de su camarín en la que se ve una foto impresa de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

Además, la China ratificó su versión sobre lo que pasó en el motorhome y acusó a Pampita de no haber dicho la verdad: "No tolero la mentira". Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota.

"En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona. En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", sentenció, poniéndole punto final con una sonrisa al incómodo tema.