Internacional

Para pavimentación van a clausurar la ruta

Para pavimentación van a clausurar la ruta

La tensión se siente desde que las obras para el tramo Metrobús iniciaron, pero este jueves muchos conductores, incluso, descendieron de sus vehículos intentando ayudar a ordenar el tránsito para avanzar.

Desde la avenida del Agrónomo hasta la calle Albert Einstein permanecerá cerrada la ruta Mariscal Estigarribia de San Lorenzo, para la ejecución de las obras del Metrobús. En ese contexto, se clausurarán cinco carriles de la ruta Mcal.

Chofer de Uber acosa a mujer en CDMX
Sin embargo, la solución fue: " no podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los choferes de Uber ", aseguró. Qué tiene que pasar, hagan esto viral y digo no más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto, añadió.

"La prioridad es dejar todo en condiciones frente a la UNA", comentó Marcelo Pérez, inspector ayudante de la Patrulla Caminera en contacto con la 970 AM.

Se podrán utilizar estos desvíos del lado norte (San Lorenzo-Asunción): calle Destacamento Cazal, calle Campo Vía, calle Capitán Rivas, hasta la ruta Mcal. José F. Estigarribia. El segundo tramo: calle Destacamento Cazal, calle Yvaporundy, calle Capitán Rivas, calle Río Ypané, calle San Carlos, hasta la ruta Mcal. Estigarribia, entre la avda. del Agrónomo y la calle Albert Einstein. Pastora Céspedes, calle 21 de Setiembre, calle José A. Ortiz, avda.