Internacional

Por el derrumbe de una obra en Villa Crespo, murieron dos personas

Por el derrumbe de una obra en Villa Crespo, murieron dos personas

Dos hermanos paraguayos de 30 y 32 años murieron tras el derrumbe de una obra en construcción en la calle Virasoro al 1600, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, los fallecidos trabajaban como operarios en la obra que comenzó hace tres meses y tenía como destino un edificio de departamentos de cuatro pisos. Trabajaron personal de Bomberos de la Ciudad, de Defensa Civil y una ambulancia del SAME. Acudió también un representante del Ministerio Público Fiscal porteño.

Asesinan a vocalista de Banda Cuisillos
De varios balazos fue ejecutado un integrante y vocalista de la banda Cuisillos en Guadalajara, durante este jueves. Ruiz supuestamente se resistió al atraco y le dispararon a quemarropa en el cráneo.

El fallecimiento se produjo luego del derrumbe de una pared de gran porte, alrededor de las 15:00 de ayer, cuando trabajaban con una máquina percutora hidráulica. Dijo que "cuando arribó el primero se confirmó que los hombres ya estaban muertos".

Los testigos afirman que "una medianera de 45 centímetros de espesor cayó sobre los operarios que murieron en el acto" y las autoridades confirman que "no hay personas hospitalizadas". Ocurrió a 400 metros de donde, en septiembre del año pasado, otro obrero falleció en condiciones similares. El escenario de la tragedia de ayer había sido denunciado por la Uocra el 11 de julio pasado ante la Dirección de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad por "incumplimientos de las medidas de seguridad e higiene previstas por la normativa vigente", según explicaron voceros del sindicato en un comunicado.