Deportes

Titular de FEF confirma sanción para indisciplinados en la 'Tricolor'

Titular de FEF confirma sanción para indisciplinados en la 'Tricolor'

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Vilacís, reconoció que hubo actos de indsciplina al interior de la selección y que habrá sanciones.

Los jugadores involucrados habrían evadido la seguridad del complejo del elenco nacional, según el periodista radial capitalino y se "fueron de fiesta".

"Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Quiero tener la concienca tranquila de que dejé una base para el futuro", señaló.

La inflación se aceleró al 1,9% en septiembre
Así, llega a un 17,6% en lo que va del año y supera la meta que se había puesto el Banco Central a comienzos del año (del 17%). En el Noreste y la Patagonia, los precios subieron un 1,3%.

"El día de mañana (hoy jueves) se convocó a directorio y al mediodía se tomará una decisión. Yo tengo ya en mi cabeza la decisión a tomar, pero es una decisión del directorio porque tiene que ser una sanción ejemplarizadora", expresó Villacís este miércoles en la FEF.

"No daremos nombres por cuestiones de daños morales, pero sí la cantidad de jugadores sancionados", agregó el titular de la Ecuafútbol.