Deportes

Una buena para Gago: Será papá por tercera vez

Una buena para Gago: Será papá por tercera vez

Gago, quien tendrá un período de seis a ocho meses de recuperación, ingresó este mediodía a la clínica de muy buen ánimo.

Está previsto que el paciente permanezca internado durante la noche del jueves para retirarse mañana a su domicilio y se señala que podría hacerlo caminando.

Es la tercera lesión de gravedad que sufre el exjugador del Real Madrid en los últimos años, tras las roturas de tendón de Aquiles en septiembre de 2015 y en abril de 2016.

Respuesta favorable para el Premio Estatal del Deporte
La reunión del jurado que definirá al Premio Estatal del Deporte será el próximo lunes 16 de octubre en punto de las 18:00 horas. El galardón se entregará al o los ganadores en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana del 20 de Noviembre.

El mediocampista sufrió la nueva lesión el jueves 5 de octubre, en el partido que el seleccionado argentino igualó sin goles frente a Perú, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El capitán del Xeneize fue operado en el Instituto Agote y la intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista, subdirector del departamento médico del club.

Como contrapartida de este difícil momento, el futbolista tuvo una muy buena noticia en las últimas horas, ya que será padre por tercera vez en su matrimonio con la ex tenista Gisela Dulko.