Espectáculos

Una locutora cumplió su insólita promesa si ganaba Argentina

Una locutora cumplió su insólita promesa si ganaba Argentina

Con la Selección al borde de la eliminación, miles de argentinos prometieron hasta lo imposible con tal de llegar a Rusia 2018.

Silvina Gualtieri es una conductora y locutora argentina que forma parte del programa "Polémica en el Bar", del canal América TV, espacio donde todos sus participantes realizaron insólitas apuestas si su selección clasificaba al Mundial de Rusia 2018.

Con los clásicos globos amarillos que caracterizan al partido Cambiemos, el reconocido periodista kirchnerista llevó a cabo su promesa, pese al malestar que le significaba: "Me re duele, te juro", anunció afligido.

"¿Sabés que estoy sufriendo no?", fue lo único que pudo decirle "Branca" a Iúdica (47), antes de cumplir con su promesa. Así fue como Luis Ventura prometió ir a Luján, Pablo Duggan estar una semana sin tomar alcohol, Chiche Gelblung no romper la dieta durante 15 días, Diego Brancatelli gritar "Viva Macri", Mauro Viale comer comida chatarra y el propio Iúdica tatuarse algún símbolo relacionado a la Copa del Mundo.