Internacional

Wuilker Faríñez de la Selección Venezuela a Millonarios

Wuilker Faríñez de la Selección Venezuela a Millonarios

Venezuela fue finalista en el Mundial Sub-20 y también cerró bien las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y ambos logros se los debe en gran parte al arquero de 19 años, Wuilker Faríñez, quien fue siempre figura.

"El Caracas Fútbol Club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker Faríñez". "Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro".

El protocolo tuvo lugar en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y contó con la presencia de Sebastián Cano, presidente de la Agencia Secasports; Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva de Millonarios Fútbol Club y Ricardo Padrón, Gerente del Caracas FC. "Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él", continúo el directivo avileño. "Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante, ya lo ha venido demostrando y sabemos que le traerá muchas alegrías a los aficionados de nuestro equipo", destacó el dirigente del cuadro colombiano. Fariñez terminará esta temporada con 'los rojos del ávila' para recalar en el 'embajador'.

Tras firmarse el contrato, el jugador Fariñez aseguró que "Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano". "Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando", declaraciones publicadas por la páginas oficial del Caracas. Pretendido por varios clubes internacionales, Wuilker se inclinó por el equipo 'albiazul' donde quiere llegar a ser referente como lo fue su ahora entrenador Rafael Dudamel.