Deportes

Ya clasificada, Argentina jugará su primer amistoso con el anfitrión del Mundial

Ya clasificada, Argentina jugará su primer amistoso con el anfitrión del Mundial

Concluyó el primer período de la fase inicial de ventas de entradas para Rusia 2018: cumplieron procedimientos para solicitar entradas nada menos que 3.496.204 fanáticos de todo el mundo. Según la FIFA, los hinchas de Argentina entraron en el grupo de los que más tickets demandaron detrás de los locales, los de Alemania y los de Brasil.

Alemanes, brasileños, argentinos y mexicanos encabezaron el ranking de los diez primeros, que también integra a estadounidenses (no clasificó su selección), colombianos, egipcios, chinos (no estará su equipo en Rusia) y polacos.

Recordamos que el Mundial de Rusia 2018 se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio del mencionado año y las sedes serán las siguientes: Moscú (Luzhnikí Stadium), Ekaterimburgo (Ekaterimburgo Arena), Kaliningrado (Estadio de Kaliningrado), Kazán (Kazán Arena), Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod Stadium), Rostov del Don (Rostov Arena), San Petersburgo (San Petersburg Stadium), Samara (Samara Arena), Saransk (Mordovia Arena), Sochi (Fisht Stadium) y Volgogrado (Volgogrado Arena). Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final.

¿Cómo funciona el sistema?

En aquellos casos, en los que la cantidad de entradas solicitadas supera las existencias disponibles, las entradas se asignarán en un sorteo de selección al azar.

Los candidatos exitosos, parcialmente exitosos y sin éxito serán debidamente notificados del resultado a más tardar el 16 de noviembre. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.