Salud

Manchester City-Napoli, Champions League: horario y TV

Manchester City-Napoli, Champions League: horario y TV

El encuentro dará inicio el martes 17 de octubre a las 13:45 horas en el Etihad Stadium y será transmitido por el canal 501 (FOX Sports). Lidera la Premier con goleadas, endosando esta vez al Stoke un apabullante 7-2 (doblete del brasileño Gabriel Jesús, un tanto del español David Silva, entre otros), en lo que es su cuarta victoria liguera por cinco o más goles de diferencia.

Napoli: Pepe Reina, Albiol, Koulibaly, Hysaj, Ghoulam, Hamsik, Allan, JOrginho, Mertens, José Callejón e Insigne.

Guardiola además afirmó que el argentino Sergio Agüero está "mejor cada día" y dejó entrever que podría tener minutos en el partido del martes.

El pasado 28 de septiembre, el 'Kun' sufrió un accidente de tráfico en el taxi que le transportaba al aeropuerto de Amsterdam tras haber asistido a un concierto del cantante colombiano de reguetón Maluma. "El día antes del Stoke estaba bien, aunque no perfecto".

El técnico de Manchester City alabó a Napoli y el buen juego que vienen mostrado hace un tiempo, que hoy los tienen en lo más alto de la Serie A. "No es un equipo que vaya a esperar, van a presionar, saben crear el juego muy bien, sus tres atacantes", analizó 'Pep' sobre su próximo rival.

El Napoli tiene la misión (ante el Manchester City) de reflejar su buen momento en la Champions y lavarse un poco la cara ya que en este grupo F se ubica en la tercera posición con 3 puntos, al igual que el Shakhtar. Napoli es un equipo capaz de hacer muchas cosas y todas las que hace, las hace perfectamente.

"Me gusta mucho ver al Napoli y aprendo mucho de los equipos de Sarri. Me quedan dos años y medio y me veo aquí, jugando al fútbol aquí con un gran entrenador y un gran equipo". "Y para mí es fascinante tener este reto para intentar ganarlos", declaró Pep previo al duelo contra el equipo italiano.