Tecnología

La Microsoft Surface 2 quiere ser la 'laptop' más potente del mercado

La Microsoft Surface 2 quiere ser la 'laptop' más potente del mercado

Por último, les comento que los nuevos Microsoft Surface Book 2 estarán llegando para noviembre.

"No hicimos concesiones a la hora de construir el Surface más potente de la historia", dice Panos Panay. Más allá de las tabletas antecesoras de la compañía, la Surface Book tuvo la virtud de ser la primera computadora personal hecha a medida por la compañía liderada por Satya Nadella. Como pueden imaginar, el modelo de 15 pulgadas tiene más potencia y está dirigido especialmente al entorno profesional.

El teclado y el touchpad también se han sido rediseñados.

La pantalla del MacBook Pro tiene mucho brillo, las pantallas son PixelSense de colores.

Luego del éxito de la primera Surface Book de Microsoft por su excelente rendimiento, la segunda generación ha llegado, esta nueva laptop que es un híbrido entre computadora de escritorio y portátil, promete un poder inigualable al aguantar trabajo duro durante largas jornadas de trabajo. Ambos paneles cuentan con un contraste de 1,600: 1, el tacto es de 10 puntos múltiples de interacción y es compatible con la pluma. Tendremos que ver cómo vienen las diferentes configuraciones en el sistema.

Está disponible en la versión con pantalla de 13,5 pulgadas con una resolución de 3000 por 2000 pixeles, equipado con un procesador Core i5 de séptima generación con 8 GB de RAM, mientras que el modelo de 15 pulgadas cuenta con 3240 por 2160 pixeles de resolución y utiliza un procesador Core i7 de octava generación, acompañado por 16 GB de memoria RAM. Por su parte la versión con Intel Core i7 ofrece versiones con 8GB y 256GB, 16GB y 512GB, y 16GB y 1TB.

El MacBook Pro 2 estará disponible para su compra a partir de noviembre.