Deportes

Chile va por Reinaldo Rueda para ser nuevo entrenador

Chile va por Reinaldo Rueda para ser nuevo entrenador

Luego de la partida de Juan Antonio Pizzi, tras fracasar en su intento de clasificar a Chile al Mundial de Rusia 2018, la danza de nombres no se ha detenido.

El estratega, que actualmente dirige al Flamengo de Brasil, se refirió a la posibilidad de encargarse del 'equipo de todos', señalando que es un "gran honor" que se le considere para ese puesto.

Sobre esta posibilidad, el actual DT del brasileño Flamengo, comentó: "Sabemos que estoy comprometido, que tengo contrato con Flamengo".

El exentrenador de Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores 2015, aseguró tener contrato con el "Fla", aunque no escondió su emoción por las informaciones emanadas desde Chile.

Hanley Ramirez Undergoes Shoulder Surgery, Vows to Return Stronger After Injury
He was injured while shagging fly balls in spring training in 2016 and missed the season's first two months. The club announced on Tuesday that the left-hander had right knee patellofemoral ligament reconstruction.

"Sabemos que es un momento de evaluación en todas las selecciones, pero estoy seguro que no tomarán ninguna decisión ahora", complementó.

Además de Rueda, también suenan para asumir en "La Roja" los nombres de Sven Göran Eriksson, Miguel Herrera, Juan Manuel Lillo, Rafael Benítez, Martín Lasarte y Manuel Pellegrini.

Ha estado al mando de las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador.