Espectáculos

Cande Tinelli se hizo un tatuaje en la frente — No para

Cande Tinelli se hizo un tatuaje en la frente — No para

"Esto es mucho más que dibujarse la piel y que va más allá de las modas y tendencias", explicó en las redes. Cada vez que tengo un encuentro con mi tatuador, tenemos una charla que va más allá de tatuarse la piel. "Gracias querido Nazareno", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Candelaria Tinelli es una fiel amante de los tatuajes y a pesar de que todo el mundo cree que ya no tiene espacio en blanco en su cuerpo para hacerse uno, ella lo encuentra. En esa oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli estampó cerca de su oreja unas hojitas de una planta en color negro.

¡Felicitaciones!: Nació Mirko, el hijo de Marley
Alejandro Wiebe , más conocido como Marley , está atravesando su mejor momento. Días atrás, el conductor voló a Estados Unidos para buscar a su primer hijo.

Las palabras que le dedicó a su tatuador estuvieron acompañadas de dos fotografías, una de ellos dos posando para una selfie y otra de él dibujando con la máquina de tatuar la frente de Cande. Hasta el momento, Cande no ha mostrado el resultado final, aunque dialogó con nosotros sobre el tema.