Deportes

Confirman arresto del alcalde de Santa Marta por desacato a una tutela

Confirman arresto del alcalde de Santa Marta por desacato a una tutela

Finalmente destacó que con la celebración de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, los Centroamericanos en Barranquilla y los Juegos Nacionales en Cartagena, 'el Caribe colombiano va a quedar con los mejores escenarios deportivos de todo el país'. "Sabemos que han trabajado con entusiasmo, empeño y eficiencia, porque en poco tiempo han construido lo que vemos, unos escenarios de talla internacional, con estándares para hacer unos magníficos Juegos Bolivarianos", aseguró el presidente Santos.

Martínez fue puesto a disposición de la Policía, que se encargará de su traslado hasta Santa Marta.

Argentina envía 'protesta' a Reino Unido
Argentina y Reino Unido fueron a la guerra en 1982 por la soberanía de las Islas Malvinas, ocupadas por Londres desde 1833.

El Presidente señaló que a la versión 18 de los Juegos Bolivarianos que se celebrarán entre el 11 y el 25 de noviembre próximo asistirán 4 mil deportistas de 11 países para competir en 34 disciplinas y en 50 campeonatos.

Así mismo llegaron al Parque Bolivariano en donde están instalados los complejos deportivos para las competencias de béisbol, natación, tenis, ráquetbol, squash, sóftbol, gimnasia artística, trampolín, rugby, entre otros. Santos apuntó que durante su administración el presupuesto para el deporte se triplicó y subrayó que en los últimos cuatro años fueron construidos y adecuados mil 100 escenarios deportivos.