Deportes

Huracán goleó a Lanús

Huracán goleó a Lanús

En la Superliga, Lanús ganó en seguidilla las últimas cuatro fechas (después de haber perdido las dos primeras): 1-0 a Independiente, 1-0 a Newell's, 3-1 a Gimnasia La Plata y 2-1 a Unión de Santa Fe.

En tanto, por delante estará un rival que propondrá dos modificaciones con respecto a aquel que viene de ganarle a Olimpo en Bahía Blanca: Mauro Bogado, que reemplazará al lesionado Patricio Toranzo; y Alejandro Romero Gamarra, que irá por Mariano González. ¿La alineación?

Ramón Ábila abrió el marcador del partido a los once minutos del primer tiempo tras un pase de Pusetto a la izquierda, con una definición al ángulo izquierdo del arco defendido por Monetti.

A los 22, un tiro libre ejecutado por Nicolás Aguirre, que pegó en el travesaño, fue la más clara de Lanús para empatar en la primera mitad.

Huracán y Lanús jugaron 110 partidos por la Primera División, con 51 victorias para el 'Globo', 39 para Lanús y 20 empates.

Manchester United y el Tottenham se disputan el segundo escalón — Premier League
Su técnico Jose Mourinho no dudó a la hora de renovarlo por una temporada a pesar de la gravedad de la situación. Y que renovó en agosto una temporada más con el Manchester United .

El propio Wanchope, a los cuatro del complemento, marcaría su segundo de la tarde en el Tomás A. Ducó (esta vez de cabeza), mientras que Mariano González cerró la cuenta a los 36, también con la testa.

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, apostó hoy a una formación con suplentes ya que se guardó a la mayoría de sus titulares para la revancha contra River Plate por las semifinales de la Copa Libertadores de América, programada para el martes próximo en La Fortaleza (su equipo perdió 1-0 en el encuentro de ida en el estadio Monumental).

En el segundo tiempo, Huracán salió replegado con la idea de aprovechar algún contragolpe.

Huracán persigue muy de cerca a los líderes de la competencia, con 11 puntos que lo sitúan en la octava posición.