Deportes

Inglaterra y España buscan el título mundial en la India

Inglaterra y España buscan el título mundial en la India

Si quieres saber todo acerca de la final del mundial sub 17 [VIDEO] de India, estás en el lugar indicado.

En su cuarta final, España buscará el único título que le falta en categoría masculina, después de perder las finales de 1991, 2003 y 2207 ante Ghana, Brasil y Nigeria respectivamente. Por su parte, Inglaterra presenta candidatura al cetro mundial con cinco victorias y un empate.

Brasil - Malí: 17:00 hora local.

Cómo afecta al fútbol español la declaración de independencia de Cataluña
Por su parte, Josep María Bartomeu , presidente del FC Barcelona , no piensa en abandonar la competencia profesional y ratificó su intención de que el club siga jugando La Liga .

En el caso de los pupilos de Steve Cooper, su camino en tierras asiáticas arrancó con una fase de grupos impoluta, venciendo a Chile (4-0), México (3-2) e Irak (4-0). Para los octavos de final sufrieron ante Japón, ya que resolvieron la contienda en la tanda de penales, posteriormente derrotaron fácilmente a Estados Unidos, y en la semifinal con el contundente 3-1 frente a su similar de Brasil.

Además de la batalla por el título entre España e Inglaterra, también habrá duelo de goleadores.

El capitán del combinado español ha repartido sus goles en el Mundial Sub-17 en cuatro fechas: dos ante Níger, uno contra Francia, otro contra Irán y dos más ante Mali. El torneo de India 2017 contará el próximo sábado en el Estadio Yuva Bharati Krirangan de Calcuta, con la definición entre las selecciones de España e Inglaterra.