Deportes

Atlético Tucumán sigue dulce: golea 3-1 al Racing de Cocca

Atlético Tucumán sigue dulce: golea 3-1 al Racing de Cocca

Fue 3-1 con goles de Álvarez, Acosta y Barbieri (e/c), mientras que Martínez descontó para el visitante.

El conjunto que en la semana había conseguido clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, empezó ganando a los tres minutos.

Tras unos primeros minutos brillantes, el dueño de casa manejó el partido ante un rival errático que mostró cierto nivel futbolístico en cuentagotas.

La vice española asumió la presidencia de Cataluña
Este era el paso previsible tras las destituciones del presidente catalán, Carles Puigdemont , y del vicepresidente Oriol Junqueras.

El equipo de Diego Cocca salió a la cancha en búsqueda de la recuperación tras haber perdido el partido de ida de cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana ante Libertad por 1-0 en Paraguay, pero sufrió otro golpe. Cinco minutos después, siguió la ráfaga de los de Ricardo Zielinski: el autor de la primera conquista mandó el centro para Guillermo Acosta, que metió el segundo.

Un par de jugadas dudosas en el área del local, especialmente una mano cometida por Nicolás Romat en el arranque del segundo tiempo, fueron reclamadas por los jugadores de Racing que pidieron penal, faltas que de haber sido sancionadas por el árbitro Fernando Echenique podrían haber modificado el resultado. Pillud llegó a los últimos metros con hambre de gol, disparó a quemarropa, Rafael García rechazó el balón con el pecho sobre la línea, Matías Zaracho trató de aprovechar el rebote y entonces Franco Sbuttoni lo tapó con el cuerpo, aunque hubo un desvío en uno de sus brazos. Tendrá que reponerse justamentel el miércoles próximo, cuando afronte el desquite ante los guaraníes en el Cilindro. En la octava fecha, recibirá a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán visitará a Rosario Central.