Espectáculos

Banfield y Colón no pasaron del empate. Los goles

Banfield y Colón no pasaron del empate. Los goles

Igualaron 1-1 en el Florencio Sola.

Fue así que con el 1-1 que se llevó el Sabalero del Florencio Sola, el equipo de Eduardo Domínguez además mantuvo el invicto en esta Superliga, que ayer tuvo su primera jornada correspondiente a la séptima fecha.

La realidad de Colón indica que ha sumado 12 unidades y que de sumar algún punto quedará, al menos momentáneamente como único escolta de Boca Juniors, que suma 18 unidades.

Los goles fueron señalados por Diego Vera para los santafesinos, a los 33 minutos del primer tiempo, y por Mauricio Sperduti, de tiro penal, para los locales a los 17 minutos del segundo período.

El duelo entre dos equipos que venían realizando buenas campañas y peleando en el lote que persigue al xeneize hacía creer que se vería un juego interesante, pero la verdad es que ninguno de los dos logró llenar los ojos del público con buen fútbol. Además, a los 11 minutos el goleador, capitán y símbolo del team, Darío Cvitanich, pidió el cambio por una molestia en el gemelo derecho.

Con nuevo pozo se pretende llevar más agua a Iztapalapa
A través de un comunicado el Gobierno de la Ciudad de México informó que esta nueva estructura estará otorgando entre 110 y 120 litros por segundo.

La salida del atacante fue todo un símbolo para el desarrollo del juego, que casi no se acercó a las áreas. De hecho, a los 14 minutos Cristian Guanca intentó convertir desde afuera del área, pero su zurdazo se fue cerca del poste izquierdo.

Y a los 33, Adrián Sporle tardó en dar un paso adelante, dejó habilitados a varios futbolistas de la visita y Vera se encontró con la pelota para abrir el marcador.

La más clara en un tramo final opaco fue para Banfield, con un disparo de media distancia de Pablo Mouche que sacó el arquero Alexander Domínguez al córner.

La próxima fecha, Banfield visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain.