Deportes

Escandalosa goleada del Necaxa a Lobos

Escandalosa goleada del Necaxa a Lobos

Lobos BUAP pierde 5 a 0 y regresa a casa con una goleada histórica, mientras que los rayos cierran fuerte el torneo y van por su pase a la liguilla.

En vísperas de las festividades del Día de Muertos, Necaxa fue un total tormento para los Lobos que en el primer tiempo no vieron como detener a la ofensiva de los Rayos que por primera vez en el torneo se vieron ofensivos, además salieron finos con el balón para aprovechar cada balón con oportunidad de gol. Es así que abrieron la cuenta desde temprano, cuando a los 12 minutos Carlos González orquestó una triangulación con Martín Barragán, que culminó con el gol del delantero paraguayo. Los dirigidos por Rafael Puente del Río vienen con una motivación extra después de vencer al Cruz Azul en la jornada anterior, pues habían tenido semanas muy complicadas, pero fue un buen momento para recuperar la confianza.

La independencia de Cataluña es ilegal — Tajani
Una postura muy similar a la del gobierno de EEUU, que emitió un comunicado en el que asegura que apoya al Ejecutivo de Rajoy.

Mario de Luna, atento a un cobro de esquina para colocarle el servicio a Barragán, y su oportunismo justo frente al arco para sólo empujar el esférico y celebrar el 2-0.

Contra Necaxa será fundamental mantener el nivel para cumplir con el objetivo de estar en la siguiente fase del Apertura 2017, no sin antes trabajar para escapar de los puestos del descenso. Era el minuto 43´, Daniel Álvarez mandó un cambio de juego que Martín Barragán bajó de cabeza para dejar solo en el área a Carlos González, quien la mandó guardar sin complicaciones. Lobos BUAP en este momento suma 17 puntos y se ubica en el doceavo puesto de la clasificación, por lo que deberán cerrar de la mejor manera para aspirar a un puesto en liguilla. Y por si fuera poco el defensor César Cercado con un autogol al minuto 65 pudo números definitivos al encuentro.