Internacional

Niño de 10 años desata persecución a toda velocidad durante una hora

Niño de 10 años desata persecución a toda velocidad durante una hora

La mañana del 26 de octubre, el menor tomó el vehículo de su papá mientras esperaba que su hermana lo llevara a la escuela. El niño condujo por más de una hora y superó los 160 kilómetros por hora.

El niño robó el coche de su casa y la persecución comenzó cuando se denunció el hurto del mismo.

De acuerdo a los registros obtenidos por los policías, el menor de edad circuló a más de 150 kilómetros por hora, y solo detuvo su carrera luego de chocar contra una señalética dispuesta en la ruta, casi una hora después de comenzarla.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Lejos de rendirse ante las autoridades, el menor acorralado ofreció resistencia, intentó escupir a los agentes en la cara e incluso pateó a uno de ellos en la barbilla, cuenta la Policía Vial de Ohio.

Cuando fue arrestado, el niño estaba muy asustado y nervioso, además golpeó y escupió a uno de los agentes. Esta no fue la primera ocasión que conducía un auto, pues anteriormente manejó el vehículo de su mamá con tres neumáticos ponchados, su argumento fue que se sentía aburrido y quería dar un paseo.