Deportes

Un piloto falleció al estrellar su avioneta en Esperanza

Un piloto falleció al estrellar su avioneta en Esperanza

El piloto que murió al precipitarse un avión en cercanías de la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias, a unos 220 kilómetros al norte de Rosario, fue identificado como Carlos Eduardo Valinotti.

Valinotti era oriundo de Rio Grande, y usuario frecuente de los aeroclubes de Gálvez y Esperanza cuando iba a visitar a familiares que viven en la provincia.

La aeronave accidentada se encontró a tres kilómetros del aeroclub de Esperanza lo que sería un indicio de que intentó volver al lugar de despegue.

Zidane: "Last season Real Madrid were the best team in the world"
There's a lot of unrest and I'm not going to get involved, my only concern is the game, nothing else. We'll travel and be focused purely on the game, which is the important thing for me.

Peritos dela Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) viajarán a Esperanza para continuar con las primeras actuaciones que inició la Unidad Regional XI y la justicia.

La avioneta, un Cesna 150, impactó con un árbol y como muestran las imágenes de EDXD, el avión quedó incrustado en el árbol de un campo de la familia Moerch, ubicado sobre ruta 70, unos 200 metros al Este del conocido Bar de Copes. Posteriormente la máquina decoló a las 19.45, y jamás llegó a Gálvez. Los investigadores creen que como no está permitido volar de noche pudo haber querido dar la vuelta a poco de salir y estaba haciendo el circuito para aterrizar.