Deportes

La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri

La carta de De Vido desde la cárcel de Ezeiza contra Macri

La enigmática misiva fue dada a conocer por Alessandra Minnicelli, su esposa.

Julio De Vidodio su primera señal desde el penal de Ezeiza donde se encuentra preso desde el miércoles pasado. Este domingo, su mujer divulgó una misiva que escribió tras las rejas.

Entre sus conceptos, el ex ministro habla sobre la "resistencia ante la violación de nuestros derechos civiles ante el escandaloso y antidemocrático quiebre de estado de derecho", alegando cierto desconocimiento respecto de los motivos de su detención y la cierra calificándose como un "detenido sin causa".

Al pie de la carta, Julio Miguel De Vido firma como "Diputado nacional".

Читайте также: Rajoy cesa al gabinete de Puigdemont y convoca elecciones en Cataluña

Más adelante, el diputado que perdió sus fueros, pide "lealtad y coraje a la memoria viva" de Kirchner y agrega:, "despreciando como él siempre lo hizo la cobardía y la traición de rehuir a la defensa de nuestra línea histórica legada por Rosas, Irigoyen, Perón y Kirchner". En los párrafos finales, De Vido escribe: "Homenajeando desde aquí su valentía y capacidad para enfrentar el endeudamiento" en una especie de crítica a la gestión actual del presidente Mauricio Macri.

En ese marco, señaló que el desafuero del ex ministro de Planificación se resolvió en la Cámara de Diputados luego de que "fiscales y jueces" establecieran que "existían circunstancias para su detención", por eso "solicitaron el desafuero" que fue aprobado en sesión.

En cuanto a la posibilidad de un desafuero del diputado Máximo Kirchner, Garavano indicó que "si no hay pedidos de jueces justificados, debemos ir haciéndonos fuertes en la democracia y trabajar para construir un país mejor".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог