Salud

Otra denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey

Otra denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey

Tras la denuncia hecha por el actor Anthony Rapp, donde acusa a Kevin Spacey, actor multipremiado y protagonistas de la serie "House of Cards", de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años, más de una decena de hombres han hablado al respecto de los acercamientos inapropiados que el actor tuvo con ellos.

"Me costó asimilarlo porque nunca pensé que Kevin estuviera interesado en mí para empezar". Era un hombre adulto, un héroe para mí, el jefe de mi padre, no considero ninguna de esas categorías para las interacciones sexuales. "Además, pensé que no había forma de que se me acerque de ese modo delante de mi padre", expresó. "Pero su mano se quedó allí", apuntó.

"Jugaba a la lucha (con los muchachos del equipo) para poder tocarlos", contó una asistente de producción, y dijo que tras saludar a algunos "les agarraba la mano y la ponía en su entrepierna, y tocaba la entrepierna de ellos".

Posteriormente, Dreyfuss se movió al otro extremo del sofá, en un intento de evitar a Spacey sin llamar la atención. "Mi mente se quedó en blanco", señaló el escritor. De repente completó su objetivo y ahora tenía todo de mí en su mano. Dejé de leer el guión, levanté mi cabeza y lo miré. "Una vez más Kevin me siguió, se sentó, y con una considerable animosidad, deslizó su mano entre mi mano derecha y mi pierna derecha", escribió Dreyfuss. Mirándole a los ojos, "agité la cabeza lo más que pude", añadió. También pensó que así protegía las futuras oportunidades de trabajar con Spacey.

"Lo que me repugna de Kevin fue lo seguro que se sentía".

El joven escritor califica a Spacey como un "depredador sexual", que supo que él no tendría el valor suficiente para denunciarlo inmediatamente. "Y no lo hice", concluyó.