Tecnología

Aniston y Witherspoon trabajarán con Apple

Aniston y Witherspoon trabajarán con Apple

Apple distribuirá el programa con el que Jennifer Aniston regresa a la pantalla chica, a más de 13 años del final de Friends.

Tanto Aniston como Witherspoon serán las productores ejecutivas de la serie.

Apple sigue trabajando para potenciar sus propuestas volcadas al entretenimiento y acabo de comprar dos temporadas de una nueva serie que tendrá a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon como protagonistas.

El portavoz confirmó la información del sitio de internet especializado The Hollywood Reporter, según el cual el grupo dio el visto bueno para la producción de dos temporadas (20 episodios en total), algo inusual en el mundo de las series de televisión.

Ambas estrellas harán también de coproductoras de la serie que ha sido descrita como "una mirada a la vida de las personas que le ayudan a América a despertar cada mañana". El libro de Brian Stelter, Top of the Morning, servirá como material de referencia adicional y también será asesor de la serie.

Witherspoon, por su lado, volverá a la TV después de protagonizar la aplaudida miniserie de HBO Big Little Lies, junto a Nicole Kidman y Shailene Woodley, y que logró cinco premios Emmy en la entrega de este año, celebrada en septiembre pasado.

Rita Cooper Lee, portavoz de Apple, confirmó además que la compañía ordenó una nueva versión de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg en la década de 1980 "Amazing Stories".