Salud

Expresentadora televisiva acusa a Kevin Spacey de abusar a su hijo

Expresentadora televisiva acusa a Kevin Spacey de abusar a su hijo

En una publicación en su cuenta de Twitter, Unruh destacó el pasado 13 de octubre que el actor había agredido a "un ser querido" aunque no especificó que se tratara de su hijo.

Unruh dijo que el muchacho le dijo a Spacey que tenía 21 años, pero que lo hizo para lograr que le sirvieran alcohol.

La expresentadora de noticias de televisión Heather Unruh dijo el miércoles que Kevin Spacey agredió sexualmente a su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y que la policía está investigando el caso.

Unruh comentó que su hijo no informó el ataque sexual en ese momento porque estaba avergonzado y sabía que atraería mucha atención, pero que su familia decidió hacer este abuso público en estos momentos debido a que, gracias a las otras denuncias que se han hecho de este actor y otros acosadores en la industria, el "clima ha cambiado".

Según el relato, el actor entonces le compró tragos al joven hasta emborracharlo, momento en que le metió la mano en los pantalones para agarrarlo de los genitales.

La policía de Nantucket dijo que no podía confirmar si se presentó una denuncia, pues los reportes por abuso sexual son confidenciales.

El supuesto abuso se suma a toda una lista de denuncias contra Spacey, lo que ha llevado a que Netflix rompa su relación laboral con el actor y a suspender la producción de la sexta temporada de "House of Cards" indefinidamente.

La ex conductora continuó y dijo que cuando el actor fue al baño, una mujer aparentemente preocupada al ver este hecho le dijo que huyera. Al final de la fiesta Spacey estaba ebrio, lo cargó a una habitación y lo puso en la cama, y luego se montó sobre él, dijo Rapp.

Las acusaciones contra Kevin Spacey parecen no tener fin.

Unruh señaló que informó inmediatamente sobre el hecho al sheriff de Nantucket, pero a pesar de que esto sucedió el año pasado, las autoridades realizaron el reporte de forma oficial la semana pasada.

La policía de Londres abrió una investigación contra él por presunto abuso sexual cometido en 2008, cuando Spacey dirigió el célebre Old Vic Theatre, según los medios británicos.