Financiera

Brasil derrotó sin mayores complicaciones a Japón en amistoso jugado en Francia

Brasil derrotó sin mayores complicaciones a Japón en amistoso jugado en Francia

"Esas cosas no existen, no es cierto", insistió el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide.

"Estas cosas me hacen daño". Están inventando un montón de historias que no son verdad. "Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar", concluyó el seleccionador.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar".

Tite, que estaba su lado, decidió meterse ante el mal momento de su dirigido y compartió su experiencia junto a él: "Llevamos un año y medio trabajando juntos". Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales.

El estratega dijo "las personas decían que 'Tite con Neymar tenían problemas'".

"Pero no somos perfectos, somos seres humanos, a veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera". Apenas seis minutos más tarde, el árbitro volvió a señalar penalti a favor de Brasil, esta vez por falta de Yamaguchi sobre Gabriel Jesús. Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Pero tenemos que tener cuidado para no generalizar.

Tras finalizar su idea, "Ney" se acercó a Tite, lo abrazó y luego abandonó la conferencia de prensa aún lagrimeando.

El "scratch" continuará con sus amistosos el próximo martes a las 17:00 horas cuando visite a Inglaterra en el Estadio de Wembley.