Tecnología

Microsoft confirma que la Xbox One X llegará en diciembre a Argentina

Microsoft confirma que la Xbox One X llegará en diciembre a Argentina

9 de Noviembre de 2017 Microsoft confirmó los rumores y adelantó que estará disponible antes de fin de año.

Lamentablemente, es probable que no todos podrán adquirir la Xbox One X, ya que saldrá al mercado con un precio aproximado de 18 mil pesos. Los rumores eran ciertos.

Hace ya varios años que se esperaba un nuevo lanzamiento de Microsoft dentro del mercado de las consolas de videojuegos.

Según destacó la firma estadounidense, la Xbox One X posee un 40 por ciento más de poder de cómputo que el resto de las consolas disponibles en el mercado, gracias a su capacidad de 6 Teraflops.

Sin embargo, Microsoft continuó con el desarrollo de un nuevo equipo que supere, en uso y potencia, a los predecesores de su línea. La nueva Xbox fue presentada en la antesala de la última edición del E3 y superó cuanto rumor circulaba respecto a su potencia, tamaño y compatibilidad. Los primeros en comprar la Xbox One X tendrán la edición especial de "Project Scorpio", que incluye un logotipo verde -con alusión al proyecto original- en la consola y en el control. Asimismo, la biblioteca de juegos de Xbox cuenta con más de 1.300 títulos, de los cuales más de 220 son exclusivos.

La nueva versión de la Xbox One llega más grande y preparada para la calidad 4K, una de las tendencias en imagen, teniendo además un sistema operativo que permite que algunos juegos reduzcan su tiempo de carga.