Tecnología

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?

"La próxima vez que enciendas tu Switch, serás capaz de descargar Hulu directamente de la Nintendo eShop e inmediatamente explorar esta experiencia Hulu personalizada". Al menos los estadounidenses podrán gozar de este servicio por el momento, pero con el transcurso del tiempo, la plataforma podría llegar a nivel internacional.

La empresa legendaria de consolas de video juegos, Nintendo, ha agregado la primera aplicación de vídeo en streaming a su consola portátil la Nintendo Switch.

Sin duda, lo interesante de esta incorporación es que pueda sentar un precedente para otras Apps más populares, y afincadas en nuestro territorio: las más esperadas, sin duda, YouTube; Netflix; Amazon Prime, que acaba de estrenarse en PS4 y Xbox One, o Crunchyroll. Ya había rumores de que pronto veríamos a Netflix también así que no descarten la posibilidad de verlo este mismo año. Por otro lado, Nintendo logró superar sus ganancias gracias al lanzamiento de sus consolas retro y su más reciente consola. Nintendo podrá a Hulu a disposición de los videojugadores a través de la tienda eShop.