Salud

Presentadora acusa a Kevin Spacey de haber abusado de su hijo

Presentadora acusa a Kevin Spacey de haber abusado de su hijo

La expresentadora de noticias de televisión Heather Unruh dijo el miércoles que Kevin Spacey agredió sexualmente a su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y que la policía está investigando el caso.

Unruh agregó que su hijo entró en pánico y que no podía quitar la mano de Spacey de sus pantalones.

Unruh condenó lo que Spacey hizo a su hijo y criticó al actor por proclamar públicamente que era homosexual a modo de disculpa ante la denuncia de Anthony Rapp, la primera víctima que lo acusó de agresión sexual.

He querido decir algo por mucho tiempo, especialmente en momentos como cuando Kevin Spacey tuvo el honor de conducir los premios Tony y cuando fue celebrado como hombre y como actor.

Unruh, quien trabajó para la cadena WCVB, es representada por el abogado Mitchell Garabedian, quien previamente defendió a víctimas de abuso en un escándalo sexual relacionado con la Iglesia Católica.

"Spacey le compró un trago tras otro tras otro y cuando mi hijo estaba ebrio, abusó sexualmente de él". Luego, el actor le metió la mano en sus pantalones.

Él se quedó helado, y estaba intoxicado.

La ex conductora continuó y dijo que cuando el actor fue al baño, una mujer aparentemente preocupada al ver este hecho le dijo que huyera. En consecuencia, el hijo de Unruh corrió hasta la casa de su abuela, donde le contó el episodio a su hermana, quien llamó a su madre inmediatamente.

Por otro lado, si bien su hijo no reportó el crimen en el momento "por miedo y vergüenza", sí lo hizo la semana pasada en la policía de Nantucket, lo cual derivó en el comienzo de una investigación que se está llevando a cabo en el estado de Massachusetts. Él había sido dañado y nada podría cambiarlo.