Tecnología

WWII dobla las ventas de Infinite Warfare — Call of Duty

WWII dobla las ventas de Infinite Warfare — Call of Duty

"Call of Duty: WWII regresa a la franquicia a sus raíces y los resultados son increíbles, vendiendo el doble de unidades en su primer fin de semana que el año pasado, y estableciendo un récord del primer día para descargas de juego completo en PlayStation 4".

También anunciaron que este título ha roto el récord de más jugadores conectados al mismo tiempo en consolas y PC en la historia de la franquicia y que también es el mejor lanzamiento digital en PlayStation 4 durante el primer día. Este debut supone el segundo hito comercial para Activision tras el obtenido por Destiny 2 en septiembre.

A pesar de este buen estreno, Call of Duty: WWII no ha conseguido alcanzar al mayor estreno de la saga en esta generación, Call of Duty: Black Ops III, que hizo en el mismo periodo 550 millones de dólares.

Call of Duty: WWII de Activision ha sobrepasado los $500 millones de dólares en ventas mundiales en sus primeros tres días de lanzamiento, superando los estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman, de acuerdo a estimaciones de la compañía. "Y estamos comprometidos en soportar a la comunidad con continuas mejoras y nuevo contenido", señaló en un comunicado el CEO de Activision, Eric Hirshberg. Las descargas digitales de Call of Duty: WWII están basadas en las unidades vendidas desde el primer día en que estuvo disponible. En términos de popularidad, parece que también ha repuntado con respecto a otras versiones y secuelas de años anteriores.