Espectáculos

Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo y la llama malagradecida

Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo y la llama malagradecida

Las declaraciones de Kate del Castillo en el documental que realizó para Netflix sobre su encuentro de El Chapo, sobre el supuesto catalogo en Televisa donde las actrices eran forzadas a servir de damas de compañía para publicistas, han causado polémica en el medio.

Ante esta fuerte revelación, Carmen Salinas no dudó en defender a Televisa.

'Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos. "Yo sí, aunque ya no tenga exclusividad con Televisa, es una casa que me dio de comer por más de 60 años".

Salinas comentó que ella también fue invitada a reuniones con publicistas, pero asegura que eran reuniones donde ellos llegaban con sus familias e hijos. En declaraciones a la prensa, Carmen Salinas se mostró molesta contra Kate del Castillo a quien dijo no tomar una mala actitud frente a la empresa que todavía da trabajo a su papá, el actor Erick del Castillo. Por ejemplo mencionó a William Levy, Thalía y Verónica Castro, a quienes la cadena apoyó con casas y otros recursos cuando más les hacían falta. No puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre porque es un gran actor, un gran señor.