Espectáculos

¿En la 'friendzone'? Video muestra el 'desprecio' entre actores de Stranger Things

¿En la 'friendzone'? Video muestra el 'desprecio' entre actores de Stranger Things

En un sketch, contaron un falso pasado como miembros de una banda adolescente llamada los Upside Downs, en honor al oscuro y misterioso mundo paralelo que amenaza a los habitantes de Hawkins en la serie de Netflix. Para hacerlo más gracioso, Corden era uno de los integrantes de esta "boy band". "De hecho fuimos a la escuela con él". "Fue retenido un par de años, pero estábamos en el mismo grado", aseguró.

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things ha causado bastante revuelo en redes sociales, y es que estos niños, que son eso, niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena, sino una forma de acoso.

Y aunque dijeron estar dudosos de ir por encontrarse “realmente comprometidos con la banda”, fueron por el impulso de Corden.

Según medios estadounidenses, los realizadores de Las crónicas de Narnia están muy interesados en la joven actriz Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de la serie 'Stranger Things', para que integre el reparto de la nueva entrega de la franquicia titulada La silla de plata.

La gente de Netflix vuelve a sorprender con una suerte de promo de Stranger Things, cuya segunda temporada también ha sido un golazo.

Durante un breve número musical, los actores que interpretan a Dustin, Lucas, Mike y Will en la serie de streaming dejaron ver que la actuación no es su único talento, ya que se lucieron para interpretar las canciones I Want You Back de The Jackson Five, My Girl de The Temptations y I´ll Be There de The Four Tops, por lo que se ganaron los aplausos del público al lucir sus voces en el micrófono.