Salud

Batistuta: "Me jodió bastante que Messi me sacara el récord"

Batistuta:

Gabriel Batistuta, uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol argentino y máximo realizador del combinado albiceleste hasta la aparición de Messi, reconoció que le dolió ver cómo el delantero del Barça le arrebataba el primer puesto.

Contundente y sincero, el "Bati" aseguró que le "jodió bastante" que el actual capitán se pusiera por encima en la tabla de anotadores con la camiseta argentina.

"Me jodió un poco que Messi me superara como goleador de Argentina. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa" explicó en entrevista al programa "Podemos Hablar" de "Telefé". "Me gustaba ir con ese título", expuso el ídolo de 48 años. "La ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre".

Fue en junio de 2016 cuando Messi superó los 54 goles que había marcado 'Batigol' con el combinado argentino. Ahora es Messi y va a tener el doble de lo hice, expresó Batistuta.

Igualmente, nada tiene para reprocharse ya que formó parte del seleccionado en tres Copas del Mundo (EEUU 1994, Francia 1998 y Corea Japón 2002), ganó Dos Copas América (1991 y 1993) y la Copa Confederaciones 1992, siempre convirtiendo goles.