Internacional

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario

Tres hombres murieron -uno de ellos tenía salida transitoria de la cárcel de Piñero- por los disparos y otro, Alejandro García, de 22 años, con una herida en la cabeza, logró identificarse cuando llegaron los primeros agentes del lugar del hecho, añadieron las fuentes.

Este sábado por la tarde Tres muertos y un herido grave en una balacera cerca de Piñero Las víctimas iban en un vehículo que sufrió una emboscada.

El Fiat Palio gris con patente EEI-185 estaba sobre el carril oeste a este.

El conductor era un detenido de la cárcel de Piñero, con salidas transitorias los sábados a las 14.

Kilómetro 14 de la A012 (Rosario3.com).

El auto recibió más de 20 impactos de bala. También fueron asesinados dos de sus acompañantes: Brian Alexis Rodríguez, de 24 años, y Rodrigo Silva, de 15 años.

El personal policial avisó al servicio de emergencias Sies al encontrar al herido en el Fiat. Quedó internado pero su estado de salud es "estable", informaron profesionales del centro de salud. Vivía en el asentamiento conocido como Villa La Lata y cumplía una condena dictada hace cuatro años por robo calificado agravado, resistencia a la autoridad y abuso de arma. La Policía secuestró en el lugar 7 vainas servidas calibre 9, 3.80 y 11.25, mientras que por el momento no se registraron detenciones.

Voceros del caso recordaron que Gaitán se había visto bajo investigación por un sonado homicidio ocurrido el 12 de octubre de 2009 frente a la disco El Rey, en Urquiza al 1100, donde Matías Vaudagna, hijo de los dueños, perdió la vida cuando uno de los muchachos que había tenido un incidente dentro del local y había sido expulsado vació el cargador de una 9 milímetros contra la fachada.