Deportes

Chicharito, Herrera y Álvarez causan baja en el Tricolor

Chicharito, Herrera y Álvarez causan baja en el Tricolor

La selección mexicana, que dirige el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio empató con Bélgica con un doblete de Hirving 'Chucky' Lozano y un tanto de Andrés Guardado, mientras por los europeos Romelu Lukaku convirtió dos veces y Eden Hazard abrió el tanteador.

Según el informe médico del Tri, 'Chicharito' Hernández, del West Ham inglés, sufre una molestia en el muslo posterior izquierdo, razón por la que salió de la cancha en el empate 3-3 con Bélgica en el estadio Rey Balduino.

Por su parte, Herrera, del Porto, presentó una molestia en el muslo posterior derecho y se comprobó que tiene una inflamación en la zona del bíceps. A pesar de las lesiones que presentan los jugadores, ninguna de ellas es de gravedad, pero arriesgarlos innecesariamente podría ser contraproducente.

En tanto que Álvarez sufrió en tanto un esguince post traumático en el pie izquierdo después de recibir una dura entrada del mediocampista belga Mousa Dembelé y también viajará a México para recuperarse en su club. 'Chicharito' Hernández, Edson Álvarez, Héctor Herrera y Giovani dos Santos son los elementos que no tendrán un solo minuto ante los polacos.