Espectáculos

Chivas femenil vence a América y avanzan a la final

Chivas femenil vence a América y avanzan a la final

El conjunto Tapatío por su cuenta espera conservar la ventaja.

Si bien ya ha habido transmisión de juegos para algunas cadenas de cable e incluso por vía internet, el Clásico en el Estadio Azteca será el primero que abra la puerta de la televisión gratuita en México, además con la oportunidad de ver al primer finalista de la campaña.

El encuentro de vuelta entre estas grandes jugadoras se realizará en el Estadio Azteca a las 16:00, hora local de la Ciudad de México. Un empate 2-2 en este cotejo bastó para que las Chivas consiguieran su pase al siguiente partido, ya que el marcador global quedó 4-6. Pero no se confían, pues América es un equipo muy fuerte en su casa, donde tendrán la misión de revertir el marcador adverso de la ida.

Sin embargo, a pesar de los intentos americanistas por seguir anotando, una estupenda actuación de Blanca Félix frenó todas las posibilidades y Chivas concretó su pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil. Registraron un total de 35 puntos, por lo que es de suponer que el marcador aún está abierto para una hazaña, la cual buscarán con el apoyo de su público, pues requieren de 3 anotaciones y que el Guadalajara no convierta.