Deportes

Diego Leuco protagonizó un escándalo en los Martín Fierro de la radio

Diego Leuco protagonizó un escándalo en los Martín Fierro de la radio

"Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", soltó, ante la sorpresa de los presentes.

El periodista hizo hincapié en los medios que están con conflicto gremiales y le apuntó directamente a los empresarios que formaron parte del kirchnerimo. Los trató de ladrones y aseguró que hay que elegir bien a los medios que uno trabaja.

Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el efervescente descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas y, sobre el final de sus palabras, el escándalo de la noche. "Lamento mucho traer este tema a una fiesta, pero si creen que estos tres no tienen nada que ver con el despido, creo humildemente que se han equivocado".

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas. La situación, por suerte, no pasó a mayores.

El equipo de Reynaldo Sietecase había leído en su lugar unas palabras del periodista, al estar éste ausente en ese momento ("a unos 20 metros del lugar", porque estaba viniendo de otro compromiso) cuando se anunció que Guetap era el ganador del mejor programa periodístico en FM. Minutos después, ya sobre el cierre del evento, Luis Novaresio recibió el oro y aprovechó su discurso para poner paños fríos: "Quiero dedicar mi premio a los que no tienen laburo, porque no es una grieta no tener laburo, no seamos idiotas, no tener laburo es algo que nos afecta a todos, pensemos lo que pensemos". La Negra Vernaci ganó el duelo al mejor de interés general.