Internacional

Matan a tres hermanos y los dejan afuera de hospital en Lota

Matan a tres hermanos y los dejan afuera de hospital en Lota

La madrugada de este sábado, tres hermanos fueron brutalmente asesinados en Lota, precisamente en el sector de la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín.

De acuerdo a información del cuerpo de Carabineros, las víctimas son los hermanos Mesa Burgos, de 21, 27 y 29 años, repectivamente, que fueron acribillados en la calle por razones que aún se desconocen.

Alertados de lo sucedido, carabineros de turno junto a otro dispositivo que estaba en los alrededores, se dirigó a las afueras de la asistencia pública, donde encontraron los cadáveres de los dos hermanos y un tercero mal herido, que no logró sobrevivir, según detalló el comisario de Lota, mayor Constantino Romero. Los tres tenían varias heridas de bala en la zona toráxica.

El responsable de lo ocurrido, que se entregó voluntariamente y confesó su participación, fue arrestado a las 05.00 hora local, y en este momento se le interroga para esclarecer los hechos y saber si fue él quien llevó a los hermanos al recinto de salud.

Se espera que durante esta jornada el imputado, que mantiene antecedentes policiales, entregue su versión de lo acontecido al fiscal a cargo del caso, y luego sea formalizado.