Deportes

Se agrandó la familia

Se agrandó la familia

"¡Alana Martina acaba de nacer!" Uno de los días más felices en la familia de Cristiano Ronaldo que sigue sumando miembros a su numerosa familia.

El jugador madridista comunicó que tanto su novia como la recién nacida están muy bien y que todos se encuentran muy felices.

Vale destacar que es el primer hijo de su pareja con la modelo española Georgina Rodríguez, quien es la madre de Alana Martina pero no de sus mellizos que nacieron en junio de este año.

International Friendly Report: Spain v Costa Rica 11 November 2017
A flurry of substitutions for both sides soon impacted on the play, but Spain scored again once they re-discovered their rhythm. Carvajal did well to deny Silva's initial effort, but he punched the ball into the path of Morata, who easily converted.

La noticia sobre el nacimiento fue dada a conocer por el propio Cristiano Ronaldo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de la nueva integrante de la familia.

Cristiano Ronaldo tiene motivos para sonreír. Gracias a él descubrimos que la niña de sus ojos tendrá dos nombres: Alana, elegido por el luso, y Martina, por Georgina.

Alana se suma a Cristiano Ronaldo Jr, y a los gemelos Mateo y Eva, que apenas tienen unos meses de vida.