Internacional

Afina PRI el proceso para elegir a candidatos

Afina PRI el proceso para elegir a candidatos

El partido revolucionario institucional reorganiza su comitiva para las próximas elecciones del 2018, instalaran la comisión Política Permanente la cual estará encargada de elegir a quienes formaran parte de la comisión de procesos internos la cual será quien designara a los posibles candidatos que se postularan a cargos federales de elección popular.

Además, indicó el calendario electoral ya está establecido por las autoridades, por lo que será a más tardar el 14 de diciembre cuando el PRI ya tenga a sus precandidatas o precandidatos a la presidencia de México del 2018.

Reiteró que el método a través del cual se elegirá al aspirante es la Convención de Delegados, que fue el mecanismo estatutario que estableció el Consejo Político Nacional, así como los Consejos Políticos en todas las entidades federativas del país.

Aseveró que el PRI impedirá que López Obrador lleve a México a dar un salto al vacío y lo convierta a nuestro país en Venezuela, donde están en una grave crisis económica, política y social.

Marc Márquez se consagró bicampeón en el MotoGP
Cuando restaban diez vueltas, y siempre mirando para atrás para saber en dónde venía Dovizioso , Márquez comenzó los ataques a Zarco .

Comentó que de acuerdo a las encuestas, el Frente Amplio de oposición se está desmoronando entre las manos de sus dirigentes y "ciertamente no los vemos competitivos, la elección hacia adelante, será una elección entre el populismo autoritario que es una amenaza para México la cual representan López Obrador y Morena y la oportunidad y la convicción de alcanzar mejores oportunidades de desarrollo para todo el país como lo encabezaran las candidatas y candidatos del PRI".

Ochoa Reza refrendó el compromiso del PRI de ser un partido de puertas abiertas para la participación de la sociedad mexicana al igual que militantes y simpatizantes en las diversas candidaturas rumbo al 2018.

En cuanto a las candidaturas independientes, estimó que es muy importante que el Instituto Nacional Electoral (INE) atienda las observaciones que han hecho los aspirantes para que la tecnología funcione y la ciudadanía pueda expresar su voluntad de apoyo.