Deportes

Benzema no volverá a jugar por Francia hasta que se vaya Deschamps

Benzema no volverá a jugar por Francia hasta que se vaya Deschamps

Benzema, quien aseguró que no es "un alborotador", indicó que aún quiere "ganar títulos, seguir amando el fútbol, la presión y hacer soñar a los más jóvenes", así como agradeció la confianza que su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, deposita en él. "No hay nada mejor", expresó Benzema sobre su regreso a el club francés.

Es difícil especialmente en España, donde a veces no entiendes todo.

Para el francés, pese a ser centro delantero, su función en el campo no se limita a marcar goles, ya que tiene a su lado a un futbolista acostumbrado a romper récords de goleo, aunque esta temporada está siendo una excepción: "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada..." Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero, ahora... "Normalmente están ahí para animarte", finalizó Karim Benzema. Le gusta jugar al primer toque.

Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección. Han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo...

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal". Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. "No me molesta. Al final es bueno para el equipo", añadió.