Deportes

Cuadrado, liberado de la Selección Colombia

Cuadrado, liberado de la Selección Colombia

El jugador no estará en el duelo ante China y se une a James Rodríguez y Cristian Zapata quienes abandonaron la concentración cafetera.

Juan Guillermo Cuadrado será baja en el partido amistoso entre la Selección Colombia y China.

La base del combinado nacional en la Eliminatoria estará ausente en el partido amistoso en Chongqing de este martes. "Dado que dicho diagnóstico impedirá al jugador desempeñarse al ciento por ciento en el juego del martes ante China, el cuerpo técnico decidió liberarlo para que regrese a Italia y continúe allí su recuperación", se informó en el comunicad de la FCF.

Batistuta: "Me jodió bastante que Messi me sacara el récord"
Fue en junio de 2016 cuando Messi superó los 54 goles que había marcado 'Batigol' con el combinado argentino . Ahora es Messi y va a tener el doble de lo hice, expresó Batistuta .

El cuerpo médico determinó que Cuadrado presentaba "inflamación en el aductor izquierdo", es decir, en un músculo de su pierna.

La Selección Colombia continuará su puesta a punto para el compromiso este lunes, el mismo día que realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Chongqing Olympic Sports Center Stadium, y que José Pékerman ofrecerá la rueda de prensa habitual.