Espectáculos

Ellen Page acusa a director de "X-Men" de "sacarla del closet"

Ellen Page acusa a director de

La intérprete de 30 años, que ganó popularidad por su papel en "Juno" (2007), denunció al director Brett Ratner, quien días atrás fue acusado por varias actrices más de agresión sexual. "'Deberías follártela para que se dé cuenta de que es lesbiana'".

Pero eso no es todo, ya que Page también indicó que cuando tenía 16 años, "un director me llevó a cenar (una obligación profesional muy habitual)".

"Deberías follarla [a Page] para que se dé cuenta de que es gay", le dijo Ratner a una mujer unos 10 años mayor que ella antes de comenzar la filmación de X Men: The Last Stand, relata la actriz.

Tras la publicación de Page, la actriz Anna Paquin escribió en un tweet que ella fue testigo de cuando Ratner le hizo ese comentario.

"Era una joven adulta que aún no se había descubierto a sí misma".

Las denuncias en Hollywood siguen sumando voces, y esta vez se suma Ellen Page. Miré hacia el suelo y no dije ni una palabra, como hizo todo el mundo.

Finalmente añadió: "Me sacó del closet sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homofóbico". Me acarició la pierna debajo de la mesa y dijo: 'tienes que hacerlo, no puedo'. "Mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo", aseguró.

La actriz también habló sobre trabajar con Woody Allen en el 2012, en la cinta A roma con amor: "Me avergüenzo de haberla hecho", y concluyó, "quiero que estos hombres tengan que enfrentar lo que hicieron".

Ratner ha sido acusado por otras seis mujeres de acoso sexual. "Todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora y me sentí presionada porque desde luego que hay que decirle que sí a una película de Woody Allen". Olivia Munn, Natasha Henstridge, Katharine Towne y Eri Sasaki son algunas de las mujeres que han señalado de manera pública al director.