Espectáculos

Gal Gadot amenazó con dejar de ser la Mujer Maravilla

Gal Gadot amenazó con dejar de ser la Mujer Maravilla

La película recaudó más de 400 millones de dólares a nivel internacional, y la compañía de Ratner se llevará una buena parte de las ganancias.

No es la primera vez que Gal Gadot rechaza algo relacionado al director de Robo en las Alturas - 68%, el mes pasado se negó a asistir a una cena que se hizo en honor al cineasta, donde además ella tendría que entregarle un premio. "Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo". Y es que el polémico cineasta fue acusado por varias actrices de haber sido víctimas de acoso sexual en sus manos.

Después de que el productor Brett Ratner fuera denunciado por abuso, en medio de una ola de acusaciones que se destaparon bajo la consigna #MeToo, el universo de los superhéroes podría sufrir un duro cachetazo.

Por su parte, la actriz Ellen Page acusó a Ratner de "haberla sacado del closet", durante la producción de X Men, cuando ella tenía sólo 18 años.

Ellos (Warner Bros.) No pueden tener una película basada en el empoderamiento de la mujer siendo financiada por un hombre acusado de conducta sexual incorrecta contra la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.