Deportes

Irving sufre fractura en hueso de la cara

Irving sufre fractura en hueso de la cara

Horford con 21 puntos encabezó la lista de los cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos y que ayudaron al equipo de Boston a seguir por el camino ganador a pesar de tener la baja de Kyrie Irving.

El pívot dominicano Al Horford, fuera de actividad por conmoción cerebral, podría jugar contra los Raptors después de haberse perdido los dos últimos partidos por estar en el protocolo de conmoción cerebral de la liga.

El jugador se lesionó durante el partido ante los Hornets de Charlotte, cuando fue golpeado involuntariamente en la cara por su compañero Aron Baynes.

El alero Jaylen Brown aportó 18 puntos, mientras que el base reserva Terry Rozier, que encargó de cubrir los minutos que no pudo jugar Irving, también fue factor ganador al conseguir 16 tantos, que ayudaron a los Celtics a tener marca de 12-2, al mejor de la Conferencia Este y de la liga.

DETROIT.AP. Tobias Harris anotó 25 puntos, Avery Bradley añadió 24 y los Pistons de Detroit doblegaron 112-103 al Heat de Miami.

Máximo Kirchner presentó un escrito en Tribunales por la causa Hotesur
Diego Lagomarsino será indagado por primera vez como imputado en la causa por la muerte de Nisman. Encontrarás el escrito completo en la nota.

Los Rockets volvieron a depender del escolta James Harden, quien logró doble-doble de 26 puntos y 15 asistencias en la victoria 118-95 ante los Pacers de Indiana.

Hassan Whiteside totalizó 20 tantos y 12 rebotes por Miami, mientras que Dion Waiters contabilizó 16 puntos y cinco asistencias.

Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes.

Por último, Oklahoma City Thunder venció 112-99 contra los Mavericks de Dallas.