Espectáculos

Martín Fierro: periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas

Martín Fierro: periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas

Una noche caldeada se vivió en la entrega del Martín Fierro a lo mejor de la radio: tras el cruce entre Natacha Jaitt y Elizabeth Vernaci, se vio otro duro cruce entre Diego Leuco y productores de Reynaldo Sietecase.

Hoy por la mañana, Vargués se disculpó por haber ofendido a la colectividad judía y todo hacía pensar que no se tomarían medidas en contra de la panelista de Nosotros a la Mañana, uno de los programas matutinos de El Trece. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. "No entiendo por qué nombrarlos los lastima", siguió. La grieta es para imbéciles. Primero, compartió un tweet publicado por Nicolás Wiñazki, en el que el periodista del Grupo Clarín hablaba de lo mucho que la pareja se quería y respetaba. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron algunos de los tuits de la panelista de "Nosotros a la Mañana". La religión ya no es excusa para victimizarse. "Que horror! Jajaja!". "Si pudiera elegir sería judía", agregó después, creyendo, por algún extraño motivo, que no puede elegir.

El punto fue que Diego Leuco escuchó que alguien le gritó "judío de mierda" a su padre mientras decía en el escenario: "Acá hubo recién un periodista que hizo leer a su compañera locutora un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo".

"Solo me queda decirle que se olvidó de algunos nombres. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política".

Ya luego en el marco de los despidos masivos de periodistas de medios ligados al gobierno Kirchnerista, y las declaraciones de colegas que se "solidarizaron" con aquellos que se quedaron sin trabajo, Jorge Lanata expresó: "Acá son todos solidarios del pico para afuera ¡Hipócritas de mier.! ¿Qué le vas a dar tu sueldo una vez por año?"

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas.