Deportes

Mauro Icardi, cerca de llegar al Chelsea

Mauro Icardi, cerca de llegar al Chelsea

Por su parte Morata cuenta únicamente con 7 tantos en Premier League.

Se trata del Chelsea de Antonio Conte, quien intentará transformar al argentino en el traspaso más caro de la historia de la Premier League. Antonio Conte, técnico italiano de los Blues, busca alguien que acompañe al español Álvaro Morata en la delantera. Dando por hecho que el Inter no va escuchar oferta alguna por su jugador franquicia, y menos en el ecuador de una temporada en la que opta a reconquistar el Scudetto, el Chelsea tendría que prepararse para desembolsar 100 millones de euros para fichar al delantero rosarino.

Además, cabe recordar que otra de las prioridades de Conte es el fichaje de Arturo Vidal, quien no vive sus mejores días en el Bayern Múnich y que ya estuvo bajo las órdenes de dicho estratega en la 'Vecchia Signora'.

El jugador del Inter lleva anotados 11 goles en 13 partidos de Serie A y su equipo, que lo tiene como referente y capitán, marcha entre los primeros del campeonato.

Así lo indicó este domingo el diario The Sun, que aseguró que los 'blues' estarían dispuestos a pagar nada menos que 100 millones de libras esterlinas por el trasandino -unos 113 millones de dólares aproximadamente-, siendo un verdadero récord en el país británico.