Tecnología

Perú empata con Nueva Zelanda en un flojo encuentro por repesca mundial

Perú empata con Nueva Zelanda en un flojo encuentro por repesca mundial

En un partido sin muchas emociones, y donde no se vieron grandes diferencias, Nueva Zelanda igualó sin goles ante Perú por el duelo de ida en el repechaje a Rusia 2018.

Con respecto al partido, fue cerrado y ninguno de los conjuntos decidió tomar demasiados riesgos.

Perú, que terminó quinto en el torneo de clasificación sudamericana y está 10mo en la clasificación mundial, era la gran favorita del encuentro, pero tuvo problemas en ausencia de su delantero y capitán Paolo Guerrero, suspendido tras dar positivo en un control de dopaje.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca manifestó que el empate ante Nueva Zelanda es un buen resultado. Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo.

Cueva, tuvo una oportunidad y lanzó la pelota fuera.

Nueva Zelanda. - Stefan Marinovic, Winston Reid, Deklan Wynne, Michael Boxall, Tommy Smith (Andrew Durante, 67), Michael McGlinchey, Marco Rojas (Bill Tuiloma, 77), Ryan Thomas, Clayton Lewis (Chris Wood, 74), Kip Colvey y Kosta Barbarouses. "Y ellos neutralizaron muy bien", afirmó el Tigre.

El Tiempo de Colombia tituló: "Nueva Zelanda y Perú empataron sin goles en Auckland". "Me hubiera gustado ganar y hacer gol, pero no es malo", afirmó. "La sensación que me queda es que hubo un equipo que siempre fue a buscar como Perú y otro que hizo un trabajo táctico para tratar de neutralizarnos", analizó Gareca.