Espectáculos

Recibe Iñárritu su quinto Oscar

Recibe Iñárritu su quinto Oscar

La noche de ayer se llevó a cabo la novena entrega del Premio de los Gobernadores realizado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en la que se entregan premios especiales a proyectos cinematográficos que no entran en las categorías de los Óscares y por trayectoria.

Alejandro González Iñárritu recibió el galardón en los Governors Awards.

En su discurso, y algunas declaraciones que hizo en la alfombra roja, habló de lo importante que es para él dar a conocer la experiencia de los inmigrantes a todo aquel que piensa que son delincuentes. Mediante realidad virtual, "Carne y Arena (virtualmente presente, físicamente invisible)" permite al espectador recrear sensorialmente el recorrido de los migrantes mexicanos y centroamericanos por el desierto de Sonora, fronterizo con Arizona, con toda su dureza: frío, miedo, persecuciones, hambre, sed y otras condiciones infrahumanas.

Sampaoli prepara un equipo con presente y pasado "xeneize"
Cabe resaltar que Messi volvió a Barcelona en un acuerdo con el entrenador de la Selección. El DT del seleccionado argentino de fútbol está en la búsqueda de nuevas caras.

Esta no es la primera vez que Alejandro gana Oscar, pues anteriormente había sido reconocido su trabajo como director por las cintas El renacido y Birdman. Ojalá exploren esta instalación y tengan un mejor entendimiento de esa situación.

Además, fueron galardonados Agnès Varda, Owen Roizman, Donald Sutherland y Charles Burnett; en una ceremonia en donde asistieron actores como Jennifer Lawrence, Emma Stone, Andrew Garfield, Sarah Paulson, Robert Pattinson y Gal Gadot.