Deportes

Supuesta portada revela al próximo ganador del Balón de Oro, ¿será Messi?

Supuesta portada revela al próximo ganador del Balón de Oro, ¿será Messi?

El 7 de diciembre se conocerá oficialmente al ganador del Balón de Oro 2017, sin embargo en redes sociales apareció una imagen que revelaría que Lionel Messi es finalmente el elegido para este galardón.

Este no es el primer caso sobre una supuesta "filtración" de una portada y es que en ediciones pasadas del premio entregado por la afamada revista especializada ya se han develado imágenes como una en que aparece el astro portugues Cristiano Ronaldo.

Cabe señalar que hace unas semanas Cristino obtuvo el premio The Best, que es otorgado por la FIFA, mientras que el Balón de Oro es entregado por France Football. El ganador fue Cristiano Ronaldo, segundo quedó Lionel Messi y tercero Neymar.

No obstante, la publicación francesa no ha emitido ningún comentario al respecto dejando todo en suspenso para la entrega del reconocimiento donde se premia al mejor futbolista del mundo.

En 2016 la tapa de France Football se filtró un mes antes, con Cristiano Ronaldo celebrando la obtención de un nuevo Balón de Oro.