Espectáculos

Susana confesó que se trató con Rímolo y quedó mal

Susana confesó que se trató con Rímolo y quedó mal

La diva contó su experiencia con la "falsa médica" en el living de su programa con Silvia Süller como invitada, quien también sufrió de las irregularidades de Rímolo. Yo nunca las tomé. Un día voy a salir para el canal y me miro al espejo y digo 'estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión, me voy a tomar una pastilla'. "Hay veinte muertos. Nunca me llamaron a declarar", contó la ex de Soldán, quien además dijo que Rímolo "trabajaba como prostituta en el garaje de su casa y su madre era la que daba los turnos".

"Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Vino el médico y tenía 20 de presión", relató. Se me explotó una venita en el cerebro por la presión.

Según indicó Susana, tuvo que internarse durante una semana en el Instituto Fleni donde asegura "me destaparon algo en la ingle, me hicieron de todo, el Fleni es la NASA". Estuvo 9 años matando gente.

La falsa médica fue condenada por ejercicio ilegal de la medicina, estafas y tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, amén del homicidio culposo de Lilian Stella Díaz, y detenida la semana pasada. "A Tití Fernández (otro de los pacientes famosos) un médico le dijo que si tardaba un día más en ir se moría", acotó Silvia. Esta causa es toda plata, él metió más de dos millones de dólares para que lo saquen. Yo iba con el auto, lo seguía y lo veía entrar a la clínica.

Por otro lado, Süller que estaba en el piso agregó: "Yo no me voy a cansar de repetir que el autor intelectual de todo esto es Silvio Soldán. Ganaban 150.000 dólares por día".